Presidente Luis J. González

Estimado compañero:

Me complace informarte que COFM Servicios 31 SLU, sociedad perteneciente al COFM por acuerdo de la Asamblea General de fecha 23 de mayo de 2013, ha puesto en marcha ASEGURA Consultoría, una asesoría de seguros que completa el servicio de información sobre pólizas colectivas que veníamos prestando desde hace varios años.

A través de este servicio, COFM Servicios 31 SLU te ofrece la posibilidad de optimizar la gestión de todos tus seguros, tanto profesionales como personales, para adecuarlos a tus necesidades reales y que su cobertura sea la más idónea siempre que la necesites, poniendo a tu disposición un asesoramiento de la mayor calidad.

Este nuevo producto nos permite ofrecer, de manera objetiva y profesional, un amplio abanico de productos aseguradores, en las mejores condiciones y gestionados por expertos profesionales. El servicio ha sido desarrollado por COFM Servicios 31 SLU, como colaborador de la Correduría de Seguros SPASEI, y ha sido implementado bajo la supervisión de Recoletos consultores S.L. para asegurar tu tranquilidad.

Si quieres conocer toda la oferta de seguros de ASEGURA Consultoría te invito a visitar nuestra web o a contactar con nosotros a través del siguiente enlace.

El servicio de asesoramiento sobre seguros se une a la amplia oferta de productos que ofrece COFM Servicios 31 SLU a sus clientes: Consultoría Laboral; Contable-Fiscal; Protección de Datos; Guía de Buenas Prácticas; Formación a Clientes; Diseño de Páginas Web; Sistemas de Gestión; Auditoría, Evaluación y Mejora; Auditoría Energética; Gestión ante Organismos Públicos; Transmisión y Traslados de Oficinas de Farmacia; Autorización de Depósito de Medicamentos; Modificación del Local de Farmacia; Certificación de Laboratorio de Formulación Magistral; Herramientas Informáticas; Evaluación de Actividades Farmacéuticas o Esquema Nacional de Seguridad.

Convencido de que este nuevo servicio será de tu interés, recibe un cordial saludo,

Luis J. González Díez

Presidente