Como sabes, desde Asegura Consultoría seguimos trabajando para que, ante la situación actual, los colegiados sufráis las menores consecuencias posibles. Nos preocupa seriamente cómo puede afectaros una posible baja laboral que, en ocasiones, como estamos viendo, supone el cierre de farmacias, especialmente en las zonas rurales.

 

Por ese motivo, para aquellos que no disponéis de los servicios de una consultoría, hemos buscado soluciones para los colegiados que proporcionen cobertura frente a una baja laboral motivada por la actual situación, ya que la mayoría de las compañías excluyen específicamente en sus condiciones las bajas en momento de epidemias o pandemias.

 

Por ese motivo, desde la sociedad mercantil COFMServicios31, en concreto, desde su consultoría de seguros que somos en Asegura Consultoría, se ha negociado con una compañía especialista una póliza colectiva que cubre las bajas por enfermedad y accidente de nuestros colegiados con condiciones especiales y unas coberturas muy interesantes para nuestra profesión. En concreto, se dará cobertura por la hospitalización por la enfermedad  diagnosticado con COVID-19,  (sólo por la hospitalización).

 

Póliza colectiva ante bajas por COVID-19 para farmacéuticos

Díptico informativo completo

Estas bajas deberán acreditarse aportando el parte de baja de la seguridad social y ratificadas por los peritos médicos de la compañía, con el objeto de evitar que se convierta en una póliza de pérdida de beneficios.

 

Para facilitar en estos momentos de restricción de movimientos, se ha diseñado un portal online con toda la información de esta solución diseñada a medida para los colegiados de Madrid, a la que puedes acceder y consultar a través de este enlace.

 

Si necesitas información adicional y personalizada, puedes contactar con los asesores de Asegura Consultoría en el correo electrónico seguros@cofmservicios31.es o en los teléfonos móviles de los consultores Luis García (683 41 98 03) y Luis Manuel Martín (690 00 72 53).