Llegan las vacaciones y para disfrutarlas plenamente lo mejor es asegurarte de que así sea. Asegura Consultoría te lo hace más sencillo.

 

Seguro de vida y accidentes

Viaja tranquilo asegurando lo que mas quieres. El seguro de vida y accidentes, diseñado para los colegiados por Asegura Consultoría, te protege ante cualquier accidente o enfermedad, tanto a ti en caso de una invalidez total o parcial, como a tu familia en caso de fallecimiento.
Revisa tus actuales coberturas de seguro de vida e infórmate, de manera gratuita, de los precios y coberturas de los seguros colegiales. ¡Ahorraras seguro y viajaras tranquilo!

 

Seguro de hogar

Siempre es un buen momento para revisar nuestras coberturas de seguro, pero antes de iniciar el merecido descanso estival es recomendable hacerlo para no llevarnos disgustos en caso de un incidente. Asegura Consultoría revisa tus actuales coberturas y te asesora para adecuarlas a tus necesidades, sin compromiso y con la garantía de los servicios del COF de Madrid.

 

Seguro de asistencia en viaje

Si para disfrutar de nuestras vacaciones nuestro destino elegido está fuera de España, es conveniente revisar las coberturas de nuestros seguros de asistencia en viaje. Las compañías de asistencia sanitaria ofrecen en sus pólizas estas garantías, pero siempre es mejor dejarse asesorar por expertos, sobre todo cuando el destino es exótico o los EE.UU., donde los costes sanitarios se disparan.

 

Contrata tu alarma

Asegura Consultoría ha negociado con una de las mas conocidas empresas de seguridad la posibilidad de realizar un estudio de seguridad de la vivienda de los colegiados para poder comenzar las vacaciones con la mayor tranquilidad. En caso de querer contratar sus servicios, los precios son especiales para los colegiados.

 

Para ampliar información ponte en contacto con nosotros pinchando aquí.