Cada vez es mayor la oferta de seguros que encontramos en el mercado y las ofertas para captar nuestra atención. Sin embargo, en ocasiones ocurre que las pólizas no cubren las necesidades más esenciales que se pueden tener, especialmente en algunos colectivos profesionales.

 

Por ello, desde Asegura Consultoría te mostramos un ejemplo de lo que debe tener una buena póliza de seguros.

 

Para empezar, cabe destacar que contar con un seguro completo, especialmente de salud, nos permitirá estar tranquilos en caso de que ocurra un percance en cualquier momento.
Por ello, hay que buscar las mejores opciones de asistencia sanitaria.

 

Especialidades médicas, quirúrgicas y odontológicas

Entre las necesidades que deben quedar cubiertas, destaca la de Atención Primaria, en la que se incluya medicina general, así como enfermería y pediatría. Por otro lado, algo que se ha convertido en un valor añadido para muchas familias, y que cada vez es más solicitado, es poder contar con asistencia domiciliaria 24 h y la atención médica 24 h.

 

Otro factor esencial es contar también con las especialidades médicas, quirúrgicas, pruebas diagnósticas y que incluya hospitalización médica y pediátrica.

 

Desde Asegura Consultoría trabajamos mano a mano con las mejores compañías, como Nueva Mutua Sanitaria, que en su área Salud Profesional ofrece estas y otras coberturas especiales, como métodos terapéuticos: quimioterapia, radioterapia, rehabilitación y fisioterapia, así como cobertura dental básica (limpieza dental, consultas, radiografías, extracciones y curas), y cuenta, además, con coberturas especiales, tales como cirugía refractiva de la miopía y tratamiento de infertilidad.

 

Sin periodo de carencia

Otra de las condiciones que suelen echar atrás a los usuarios es el periodo de carencia que tienen ciertos seguros. Esto es, el tiempo determinado que se debe esperar desde que se comienza a disfrutar de las ventajas de una póliza hasta poder acceder a ciertas garantías.
En esta ocasión, a través de Nueva Mutua Sanitaria Profesional, este periodo de carencia desaparecerá en todas las solicitudes de seguro recibidas entre el 17 de mayo y el 31 de julio de 2021.

 

Promociones y obsequios

Si hay algo que puede atraer a los usuarios es un detalle por parte de la aseguradora que contratan. En Asegura Consultoría sabemos que esto es un valor añadido, y por ello, a través de Nueva Mutua Sanitaria, a disposición de los nuevos clientes una tarjeta regalo de Amazon o Corte Inglés (a elegir) en caso de contratar la póliza de Nueva Mutua Sanitaria Profesional de dos o más asegurados.

Desde Asegura Consultoría trabajamos cada día para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.
Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.