Nuestro seguro para móviles y smartphones cubre durante el período contratado los costes originados por la mano de obra, el transporte y las piezas sustituidas para la reparación de daños producidos en tu teléfono móvil a consecuencia de caídas y golpes, derrame de líquidos, sobretensiones, temperaturas extremas, etc.
En caso de robo se sustituye el equipo por otro de similares características y prestaciones, reacondicionado.
Estarás cubierto al 100%, desde la recogida en tu domicilio hasta la entrega del teléfono reparado. Contrata ahora tu seguro para Apple iPhone, Samsung Galaxy o cualquier otro smartphone o teléfono móvil nuevo.
Si, cubre la mano de obra, piezas y transporte en caso de caída, golpe, derrame de líquidos, sobretensión o exposición a temperaturas extremas.
Las reparaciones solo se encargan a los servicios técnicos autorizados que tienen establecidos acuerdos con las compañías aseguradoras.
Puedes contratar tu seguro hasta 30 días después de la compra del dispositivo, sin embargo, si han pasado más de 7 días desde la compra, un perito deberá revisarlo antes en una de nuestras tiendas.
Al terminar el proceso de compra y realizar el pago con tarjeta recibirá en su correo electrónico la póliza contratada. Si no la ve en la bandeja de entrada mire, por favor, en la bandeja de correo no deseado.
Sólo tienes que pinchar
aquí y rellenar el formulario. Nos encargamos de recogerlo en tu domicilio y volvértelo a entregar una vez reparado

Para ampliar información ponte en contacto con nosotros pinchando aquí.